SIMBOLOGIA

Simbología y Funcionamiento
Los 2 triángulos isósceles a los lados
de las 6 figuras geométricas, depuran las
 energías transformándolas en positivas
que fluyen hacia el interior del anillo por
 los orificios de sus vértices. Las 3 líneas forman una rejilla que absorbe las energías .
Los 4 orificios diametralmente opuestos son las vías a través de los cuales fluyen las energías, las positivas hacia el interior por los orificios de los triángulos isósceles  y las negativas hacia el exterior por los otros dos, formando así un circulo bioenergético que transforma permanentemente las energías negativas en positivas, que fluyen y se multiplican a través del la línea del infinito.
La línea del infinito también llamada LEMNISCATA, es la figura que
describe la forma de vibración de la energía, cuya función es servir de multiplicador, suministrando energía positiva y extrayendo la energía negativa.
Hay 6 figuras geométricas que son las que permiten captar, acumular, potenciar y emitir energía cósmica, en forma de vibraciones electromagnéticas, por medio de leyes y fenómenos aun desconocidos, pero comprobados por múltiples experiencias.
Debe ser en plata , porque conduce el calor y la electricidad mejor que ningún otro metal. Por eso incide positivamente en la vibración bioenergética que genera el anillo.
La función fundamental del ANILLO ATLANTE es generar campos de energía sobre uno de los meridianos o “nadis” que fluyen a través de nuestro organismo (y lógicamente desembocan en nuestros dedos) para que de allí se irradien a la totalidad de nuestro campo bioplasmatico.